Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Berenjenas rellenas


Ingredientes:

4 berenjenas grandes

250 gr de hongos picados

Perejil picado

2 dientes de ajo picados

150gr de queso rallado

Sal marina y aceite

Jugo de 1 limón

Salvia

Miga de pan

½ taza de caldo vegetal




Preparado:

Pelar las berenjenas y cortarlas a la mitad ( a lo largo). Salar y dejarlas para que despidan el líquido ( 1 hora). Calentar una sartén y freír las berenjenas ( unos 5 minutos de cada lado). Con una cucharita vaciar las berenjenas. En una cacerola con aceite rehogar el ajo y el perejil unos minutos, agregar los hongos, el jugo de limón, el caldo vegetal y la sal, cocinar durante 20 minutos. Añadir al preparado anterior, la mitad de la pulpa de las berenjenas, la salvia picada, el queso rallado, la miga de pan desmenuzada. Unir bien todos los ingredientes. Rellenar las berenjenas con la mezcla y rociar con queso rallado. Colocar en asadera enaceitada y cocinar en horno moderado 1 hora. Servir caliente.





Sabías que :

Si se quiere preparar algún delicioso bizcocho que contenga pasas, orejones o ciruelas, se debe dejar reposar éstos una hora antes de emplearlos en una infusión de té negro fuerte.

Sabías que :

Para conservar todas las propiedades del polvo para hornear, lo mejor es guardarlo en un lugar muy fresco, de ser posible dentro del refrigerador, para probar si aún está en condiciones para hornear, se agrega una cucharadita de polvo para hornear en una taza con agua muy caliente, si hace reacción es que funciona, si no sucede nada, lo recomendable es tirar el polvo para hornear y reponerlo.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados