Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Espinacas rehogadas


Ingredientes:

1 kg de espinacas

1 cebolla pequeña

1 diente de ajo

2 cucharadas de manteca

½ cucharadita de sal

1 pizca de azúcar




Preparado:

Retirar las hojas estropeadas de las espinacas, así como los tallos gruesos. Lavar las espinacas en abundante agua fría; cambiar el agua hasta que no quede arena en el fondo del recipiente. Pelar la cebolla y el diente de ajo y picarlos finamente.
Calentar la manteca en una cacerola grande y rehogar la cebolla y el ajo picados hasta que queden transparentes. Escurrir ligeramente las espinacas y agregarlas al sofrito de cebolla y ajo, sazonarlas con la sal y el azúcar y dejarlas cocer, con el recipiente tapado, durante 5-10 minutos. La duración de la cocción dependerá de la clase de espinacas.





Sabías que :

Existe un truco casero para mejorar un bizcocho de cacao el cual consiste en añadir una cucharada de cacao en polvo por cada dos cucharadas de harina. No aumentará tanto su volumen, pero quedará delicioso.

Sabías que :

¿Piensas preparar un pavo o un pollo relleno? Si te sobra parte del relleno, aprovéchalo para servir con tomates. Saca primero toda la parte interior de los tomates y en su lugar pon el relleno que sobró. Colócalos en el horno durante la última media hora de la cocción del ave, y sírvelos calientes como acompañantes del pavo.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados