Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Guisantes con salsa de manteca


Ingredientes:

500 gr de guisantes desgranados (arvejas)

2 cucharadas de manteca

1 litro de agua

1 cucharadita de sal

1 manojo de hierbas aromáticas (eneldo, perifollo y estragón)

½ cucharada de azúcar

Sal a discreción




Preparado:

Llevar a ebullición el agua, la sal y las hierbas aromáticas. Echar los guisantes en el agua hirviendo y dejarlos cocer, con el recipiente apado, durante 15 minutos.
Una vez cocidos, dejarlos escurrir en un colador y retirar el manojo de hierbas. Fundir la manteca a fuego muy lento y rehogar en ellos los guisantes. Aderezarlos con el azúcar y la sal a gusto. Dejarlos cocer en la manteca hasta que estén bien tiernos.





Sabías que :

Cuando el chocolate de taza queda un poco aguado, se puede espesar añadiendo unos polvos para hacer flan, disueltos en leche, mientras hierve; después, se revuelve bien, pero eso sí, sin parar ni un solo momento.

Sabías que :

Para asar todo tipo de carnes, elija la carne que tiene que asar y colóquela el día anterior tapada con agua y sal (salmuera). La cantidad de sal depende del tamaño de la carne y del tiempo que esté en remojo. Al día siguiente coloque la carne al horno y obtendrá una carne sabrosa. Como si la hubiera comido en un restaurante de calidad. También se puede poner en el agua una breza, es decir zanahorias, cebollas, apio todo cortado en trozos y algunas hierbas aromáticas.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados